¿Cómo se cobran los intereses moratorios?

¡En Digitt nos comprometemos a ser transparentes ante nuestros usuarios! Por eso te contamos cómo funcionan los intereses.

La tasa de interés moratoria es del doble de la tasa de interés ordinaria personalizada. En caso de que no hagas uno de tus pagos a tiempo, tu préstamo Digitt comenzará a generar intereses moratorios.

Los intereses moratorios se calculan multiplicando el monto de capital vencido y no pagado (es decir, la parte correspondiente al abono a capital del pago que no cubriste), por los días que han pasado desde la fecha esperada de tu pago y por la tasa de interés moratoria diaria (que resulta de dividir tu tasa de interés moratoria entre 360). Esto significa que cada día cuenta, paga lo antes posible y evita que se acumulen los intereses moratorios.

¡Esperamos puedas evitarlos! Pero también entendemos que hay situaciones difíciles e inesperadas en la vida. Si tienes problemas para para pagar a tiempo, chatea con nosotros, escríbenos a hola@digitt.com o llámanos al (55) 7005-5013 y explícanos tu situación. ¡Trataremos de ayudarte a encontrar la mejor solución!

¿Fue útil este artículo? ¡Gracias por tu feedback! Hubo un problema al enviar tu feedback. Por favor intenta más tarde.